
Desde siempre, los tejidos manuales habían formado parte de la vida de Carmen. Cuando fue a la universidad, pasó de observadora a tejedora de la mano de su abuela y su vida cambió. Desde entonces, hace más de veinte años, tejer manualmente ha sido motor e inspiración en su vida
Especializada en Diseño de punto industrial, desde que terminó sus estudios se ha dedicado al punto, tanto industrial como manual. Es diseñadora de patrones de punto, asesora, patronista de producciones industriales y también profesora. Creó su marca de patrones de punto hace cinco años. Con ella, quiere acercar el tejido a todo el mundo. Sus patrones son sencillos, bien estructurados y llenos de detalles para experimentar todo el universo de los tejidos manuales.
Su gran pasión es enseñar a tejer. Carmen quiere contagiar su ilusión por ver crecer los tejidos pensados y diseñados a la medida y manera de cada persona.
TALLERES
Aprende a tejer prendas reversibles con la técnica del dobleknitting
Idioma: Español
Fecha: Sábado, 15/11 de 9 a 12 h
Técnica: Punto de media
Nivel: Intermedio
Conocimientos necesarios: Saber tejer punto derecho y punto revés con soltura en agujas circulares
Patrocinado por: Casasol
Secretos, mitos y leyendas de las mangas montadas
Idioma: Español
Fecha: Sábado, 15/11 de 17 a 20 h
Técnica: Punto de media
Nivel: Intermedio
Conocimientos necesarios: Saber tejer punto derecho y punto revés con soltura en agujas circulares
Patrocinado por: Katia
importante
La entrada a uno o más talleres incluye la entrada durante el fin de semana a Barcelona Knits.
Recuerda que para acceder a Barcelona Knits debes pasar por la taquilla para canjear tu entrada por una pulsera intransferible.
Ningún tipo de entrada (de talleres, actividades, sábado, domingo o fin de semana) tiene acceso preferencial a los talleres o zona de exposición. El aforo del WTC Barcelona es limitado. Pueden producirse colas a la intemperie especialmente el sábado por la mañana.