KAL (Knit ALong) | CAL (Crochet ALong) #tejijuntas

¿QUIERES IR CALENTANDO LAS AGUJAS PARA BARCELONA KNITS 2019?

AQUÍ ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS.

alpaca-barcelona-knits

¿Qué significa?

KAL/CAL significa tejer juntas. De ahí, la expresión #tejijuntas que utilizan algunas tejedoras. ¿Te suena? Entonces es muy probable que hayas participado en alguno. Si aún no lo has probado, sigue leyendo:

¿Cómo funciona?

Una o más personas deciden lanzar una convocatoria en las redes con el objetivo de reunir un grupo de tejedoras para tejer un patrón determinado en un mismo periodo de tiempo. Los KAL/CAL se suelen hacer a distancia, a través de grupos en Ravelry, Facebook u otras redes sociales. 

Sólo hay que apuntarse y compartir el proceso. Se aceptan dudas, fotos y muchas emociones. Es una forma muy divertida de tejer acompañada y de ponerse fechas límite para terminar proyectos.

KAL/CAL Barcelona Knits 2019

En la primera edición de Barcelona Knits, se organizaron varios KAL/CAL de manera espontánea para tejer prendas en verano y estrenarlas durante la feria. El hashtag #melotejoparabcnknits se popularizó y nos acompañó durante los meses previos al evento. No fue el único. En las redes sociales, fuimos viendo cómo se llevaban a cabo diferentes proyectos punto a punto. Todos esos preparativos nos dieron muchas fuerzas para organizar la primera feria especializada en lanas de Barcelona.

Nos emocionó mucho ver los proyectos terminados durante la feria. Así que hemos decidido abrir este espacio para daros las gracias a cada una de las tejedoras que organizáis y dedicáis tiempo, hilo y energía a los KAL/CAL #melotejoparabcnknits. 

Si quieres ponerte manos a las agujas, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

¿Quieres participar en algún KAL/CAL organizado para Barcelona Knits 2019? 

Más abajo conocerás los diversos KAL/CAL y sus organizadoras

¿Te apetece organizar un KAL/CAL con tus amigas para Barcelona Knits 2019?

Ponte en contacto con nosotras aquí 

KAL Piruletrix

KAL Piruletrix

KAL PIRULETRIX

#tejijuntasbcnknits

Organizado por: Ana Belén Mendieta Jiménez (@piruletrix)

Diseñadora y tallerista en Rosas Crafts (Valencia)

Idioma: castellano 

Patrones: 

1- Caperucita roja de @La_crocheteria

2- Rebeca oversize de @thewoolloop 

3- Riñonera Vintage de @santapazienzia

4- Varmianka de Lucía Ruiz de Aguirre @luymou

Periodo: del 15  julio al 15 noviembre

Grupo en Ravelry: tejijuntas-bcn-knits

¿Te apuntas? 

Clica aquí 

KAL Tejer en inglés

KAL Tejer en inglés

KAL TEJER EN INGLÉS

#tejijuntas

Organizado por: Belén @tejereningles

Diseñadora, creadora de tutoriales y podcaster en español

Idioma: castellano o inglés

Patrón: Andecha

Periodo: 1 septiembre hasta el festival

Grupo en Ravelry: Tejer en inglés

¿Te apuntas? 

Clica aquí