Mapa web
Pages

Patrón Mediterráneo para Barcelona Knits 2019

Al llegar a Barcelona Knits y canjear tu entrada en taquilla, recibirás un booklet.En él encontrarás un código QR para que puedas descargarte gratuitamente el patrón del chal Mediterráneo, diseñado especialmente para la segunda edición de Barcelona Knits, por Esther Romo Alonso @elleplusdesign.

Conoce la historia del patrón Mediterráneo en palabras de su creadora:

 

Esther Romo Alonso @elleplusdesign

 

Esther es una diseñadora de punto de media. Nacida en Salamanca aunque madrileña de adopción desde hace 10 años, es una enamorada de Barcelona. Tiene formación como diseñadora UX y consultora, se considera muy “geek”.

 

Esta apasionada del textil combina lo mejor del mundo artesanal y del tecnológico para ofrecer diseños de punto muy originales. Por este motivo, nos decidimos a encargarle el patrón de un chal para la 2ª edición de Barcelona Knits.

 

La historia del patrón Mediterráneo en palabras de su creadora

 

“Cuando vivía en Barcelona, a menudo visitaba el puerto y la playa. Ir hasta allí era un ritual visual lleno de luz y, por el camino, pasaba por rincones magníficos.

 

La famosa Barceloneta, un barrio donde la gente pasea para evadirse de la rutina, era mi lugar predilecto para pasar el día con el amor de mi vida. Podría decir que el mar Mediterráneo me trae muchos recuerdos. Si hay algo que caracteriza a Barcelona, además de toda su cultura arquitectónica, urbanística, etc… es el mar.

 

Este año Barcelona Knits Festival se ubica a orillas del mismo mar Mediterráneo. Cuando las organizadoras me propusieron crear un diseño, lo tuve muy claro, sabía lo que quería hacer y ellas, buenas entendedoras, comprendieron perfectamente el mensaje visual sin explicaciones.

 

Con el chal Mediterráneo, podrás tener tu pequeño mar tejido siempre a mano, crear corrientes marinas en tus agujas y pensar que estás allí, paseando por la Barceloneta, como hacía yo.”

 

** El patrón será gratuito durante 3 meses a partir del 16 de noviembre.