Alimaravillas: Calcetines de crochet

taller-calcetines-ali

Alimaravillas: Calcetines de crochet

Fecha: Sábado, 7 de noviembre

Horario: 18 – 21 h

Aula virtual: Mohair

Tallerista: Alimaravillas

Técnica: Ganchillo

Idioma: Castellano

Patrocinado por: CasaSol

54€

Entradas a la venta a partir del día 21/09

Técnica que se trabaja: Punto jersey, costura invisible, vueltas cortas.

Aprende a tejer calcetines de un color a punto jersey tejidos con la técnica de crochet. Manos al ganchillo.

¿Cómo funciona el taller en directo?

Al apuntarte a este curso teórico práctico, recibirás un documento en PDF que deberás imprimir antes de empezar. Es indispensable para seguir la clase online. 

Desarrollo del taller

 Ali te iniciará en el patronaje de los calcetines para poder tomar medidas de tus pies y así poder realizar tus propios calcetines con las técnicas de punto jersey, costura invisible y vueltas cortas.

Conocimientos previos: Punto raso, punto medio alto.

Material incluido: Patrón incluido

Material necesario: Lana grosor fingering, ganchillo 3.25mm.