Mapa web
Pages

Alimaravillas: Rebeca de crochet a punto bobo

taller-web-cardigan-ali

Alimaravillas: Rebeca de crochet a punto bobo

Fecha: Domingo, 8 de noviembre

Horario: 10 – 13 h

Aula virtual: Merino

Tallerista: Alimaravillas

Técnica: Ganchillo

Idioma: Castellano

Patrocinado por: Katia

 

54€

Entradas a la venta a partir del día 21/09

Si te apasiona el ganchillo, en esta masterclass de Alimaravillas aprenderás a tejer esta rebeca sencilla de estilo minimalista, con mangas raglán, con cuello bien definido y abotonada solo en la parte superior. Un accesorio de moda imprescindible para tu armario.

¿Cómo funciona el taller en directo?

Al apuntarte a este curso teórico práctico, recibirás un documento en PDF que deberás imprimir antes de empezar. Es indispensable para seguir la clase online. 

Desarrollo del taller

Gracias a este taller podrás confeccionar tus propios proyectos con punto bobo. En este curso trabajarás todas las técnicas y costuras que debes conocer para realizar el proyecto a la perfección. Aprenderás a tejer una serie de muestras con las técnicas de punto bobo y vueltas cortas para terminar creando una pequeña muestra de la labor. 

Ali te explicará los conceptos más básicos del crochet para conocer todas las modificaciones que se han llevado a cabo para realizar la rebeca.

Al finalizar el taller, se abrirá el turno de dudas y preguntas sobre el contenido del curso.

Duración: 3 horas

Idioma: Castellano

Nivel: Avanzado

Plazas: 20

Conocimientos previos: Punto raso

Material incluido:Dos patrones incluídos

Material necesario: Lana grosor worsted, aguja 6.5mm

 

¡Importante!

¿Cómo funcionan los talleres y charlas online?

Barcelona Knits 2020 cuenta con un programa de talleres y charlas online de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A partir de finales de septiembre, podrás consultar el programa de talleres online y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 10 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte con 15 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

Si tienes dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes: