André de Castro | Aprende a diseñar tu propio chal lace triangular

Horario: 13 – 16 h

Lugar: Aula Algodón

Tallerista: André de Castro

Idioma: Inglés

Si los chales son tu pasión, en este taller irás un punto más lejos y tejerás tu propio chal de encaje triangular.

A partir de las muestras tejidas, André te enseñará a incorporar los puntos lace y a calcular los puntos para adaptar y modificar los patrones lace y las transiciones en las distintas secciones de tu nuevo chal.

El objetivo es que puedas crear tus propios gráficos y dominar las repeticiones. Así podrás tejer tantos chales como quieras. Preparados, listos, ¡manos a las agujas!

Duración: 3 horas

Idioma: Inglés

Nivel: Avanzado

Plazas: 20

Conocimientos previos: Saber tejer chales triangulares y estar familiarizados con la construcción de chales en esta forma.

Deberes: Tejer 3 o 4 muestras (cuadrados de 12 cm) con punto lace de tu elección, lavadas y bloqueadas.

Material incluido: 50g de hilo Valley Tweed (fingering)

Material necesario: Agujas circulares de 3.5 y 4.5 mm, marca puntos y tijeras. Si puedes traer los gráficos de los puntos o diccionarios de puntos, también son bienvenidos. Serán de mucha utilidad para el taller.

Patrocinado por: Rowan