Anna Maltz | Jersey top-down con canesú en colourwork

Horario: 17 – 20 h

Lugar: Aula Lino

Tallerista: Anna Maltz

Idioma: Inglés

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

AGOTADO

Imagina tejer un jersey con canesú top-down sin patrón. Un jersey que te quede bien. Sea cuál sea tu nivel, para llegar a dominar las agujas es imprescindible conocer a la perfección la relación entre las medidas y los puntos. Solo así podrás tejer el jersey de tus sueños.

En esta clase teórica, Anna Maltz te enseñará todas las técnicas y trucos necesarios para tejer un jersey de arriba abajo, utilizando la técnica del colourwork. Para empezar, aprenderás a tomar medidas y deducir la tensión para ajustar el patrón y el entallado, a dominar las vueltas cortas, crear paletas de color y combinar los tonos al aplicar los motivos en tu jersey, según el entallado.

En este taller, tú decides el grado de planificación de tu proyecto antes de empezar. El objetivo de Anna es inspirarte y darte una base sólida para que ganes confianza y puedas construir prendas punto a punto sin miedo y con conocimiento de causa.

Duración: 3 horas

Idioma: Inglés

Nivel: Intermedio/ Avanzado

Plazas: 12

Conocimientos previos: Saber tejer un jersey con colourwork, en circular y estar familiarizado con la nomenclatura.

Material incluido: Obsequio de Pascuali

Material necesario: Lápiz, cinta métrica, cuaderno, calculadora. Trae tu jersey entallado preferido para usarlo como referencia o el diseño de la prenda que tengas en mente. También puedes traer un dibujo de tu jersey ideal. Las instrucciones se darán para hilos DK. Para decidir la paleta de colores de próximo proyecto, trae restos de tus lanas DK o Fingering. Te animamos a hacer intercambio de restos de hilos. Nunca se sabe cuál será el color que resaltará en tu proyecto.

Patrocinado por: Pascuali