Casasol

Casasol

CasaSol es una compañía del grupo Filicor especializada en la fabricación y comercialización de hilados para las amantes del DIY. La historia de esta marca gerundense se remonta a 1803, cuando empezó a producir hilos, cordeles y cuerdas de forma artesanal para la fabricación de calzado.

Dos siglos después, la sexta generación de CasaSol, ha recuperado las fibras naturales de sus orígenes para crear hilados de gran calidad como el Cotton Air. Con el objetivo de unir tecnología punta y procesos de producción modernos con la tradición y la experiencia acumulada a lo largo de su historia, CasaSol ha redescubierto el potencial del lino, el yute, el cáñamo o el algodón para satisfacer a las tejedoras más exigentes.

MERINO-casasol-bcnknits

Merino Worsted

Una lana merino de 19 micras, súper resistente. Gracias al tratamiento superwash, podrás lavar tus prendas de punto a máquina hasta 40º C.

  • Composición: 100% merino superwash de 19 micras.
  • Metraje: 160 m /100 g
  • Agujas: 5-6 mm
MOHAIR-casasol-bcnknits

Mohair

La novedad de Casasol que este año no te querrás perder.

  • Composición: 70% súper kid mohair, 20% lana y 10% nailon
  • Metraje: 450 m /50 g 
  • Agujas: 2-4 mm
maletin-amigurumi-casasol-barcelonaknits

Maletín Rojo de amigurumi

Si eres fan de los amigurumi, tienes que hacerte con este maletín. 

  • Medidas: 26 x 19 x 9 cm
  • Material: cartón rígido con cierre metálico.
  • Contenido: 20 ovillos de 30 g de algodón peinado M en los colores más utilizados para tejer amigurumi.

Para conocer mejor a nuestro patrocinador, ¡dale al play!