Cecilia Losada

Cecilia Losada

Cecilia Losada es una diseñadora independiente de prendas y complementos de punto y crochet con más de 20 años de experiencia con una aguja en la mano.  Cecilia publica sus propios patrones de tejido para que todo el mundo los pueda tejer y vestir prendas hechas a mano, ¡creando una revolución! 

Después de haber viajado por muchos lugares y de haber aprendido y compartido las culturas originarias de Sudamérica, expresa su universo a través de diseños llenos de color y de historias transoceánicas. 

Su trabajo ha despertado el interés internacional: ha sido publicado en el Blog de Ravelry, en el canal de Kristy Glass y el podcast de Fruity Knitting, entre otros de habla inglesa. En España ha colaborado en cursos para emprendedoras como Business Craft y también puedes encontrarla como entrevistada en Craftivity y en el podcast de Laura Algarra. También fue contraportada de El Periódico, ha aparecido en el periódico de La Vanguardia, en la Revista Burda Style, en el Blog Alternativo, entre otros medios. 

Puedes ver su trabajo en su canal de YouTube, Instagram, Facebook y su blog, donde comparte tips para tejedores y personas que quieren convertir su hobby en un negocio. ¡Su próximo proyecto es la Academia de Tejido Online! 

¿Quieres conocer mejor a tu profe?

Talleres online impartidos por Cecilia Losada

Un jersey raglán de crochet a tu medida

  • Fecha: Sábado, 7 de noviembre
  • Horario: 14 – 17 h
  • Idioma: Castellano
  • Patrocinador: Rosários4
Cinco chales en crochet

  • Fecha: Domingo, 8 de noviembre
  • Horario: 18 – 21 h
  • Idioma: Castellano
  • Patrocinador: Pascuali