Isabell Kraemer | Cuello Copenhagen Calling

Lugar: Aula Algodón

Tallerista: Isabell Kraemer

Idioma: Inglés

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

Si te gustan los cuellos, este taller te llevará a otro nivel. A partir de una versión pequeña del Copenhagen Calling, aprenderás a tejer en redondo con tres técnicas: puntos elástico, raso con color y calado.

Isabell te ayudará a elegir el mejor método para montar los puntos, crear distintas uniones y puntos calados en redondo, cómo llevar y esconder el hilo que no estás utilizando y tejer secciones de colores con punto raso. Podrás aprender todos los trucos que necesitas para tejer tu cuello Copenhagen Calling punto a punto.

Conocimientos previos: Tejer en circular, aumentos básicos (M1L, M1R)

Deberes:Muestra de tensión 10 x 10 cm en punto jersey con el hilo que se utilizará en el taller. Los puntos deberán permanecer abiertos en las agujas

Material incluido: Obsequio de Katia

Material necesario: Cuaderno, lápiz, cinta métrica, muestra de tensión (ver en ‘deberes’), 150 m aprox. de hilo DK o Worsted en dos colores, agujas circulares entre 3 – 4.5mm, cable de 40 cm, marcadores de punto y aguja lanera

Patrocinado por:  Katia