Dye Dye Done

Dye Dye Done

Dye Dye Done es una pequeña firma polaca de hilados teñidos a mano por la diseñadora Hanna Maciejewska aka Hada Knits y su pareja.

El combo perfecto surgió después de años de ver a Hanna diseñando patrones de punto y su entusiasmo buscando la lana más adecuada para cada prenda. Así fue cómo su marido decidió acompañarla en esta aventura y apoyarla tiñendo lanas para ella.

Dye Dye Done ofrece lana teñida mano con colores profundos y vibrantes. Su variedad de hilados contiene merino, yak, seda, alpaca, cachemira, lino y mezclas de fibras. La favorita de sus creadores Yakalicius: una mezcla de merino, seda y yak.

Por supuesto, encontrarás una amplia selección de patrones diseñados por Hanna Maciejewska para realizar con sus lanas. Los dos están encantados de poder trabajar juntos creando algo único desde su hogar y de compartirlo con el mundo tejeril.

Alpa-Si-L2-dyedyedone-bcnknits

Alpa-Si-Li

Una mezcla de alpaca, seda y lino ideal para tejer piezas ligeras. Si te entusiasman, las fibras naturales disfrutarás de la suavidad de la alpaca, combinada con la delicadeza de la seda y el aspecto rústico del lino, Una delicia para tejer y para vestir.

  • Composición: 50% baby alpaca, 25% seda y 25% lino
  • Metraje: 400 m (437 yds) / 100 g
  • Muestra: 24 – 32 puntos por 10 cm (4 in)
  • Agujas: 2.5 mm (US 1½) – 3.5 mm (US 4)  
Yakalicious3-dyedyedone-bcnknits

Yakalicious y Yakalicious DK

Mezcla de yak, seda y merino en grosores fingering y DK, con mucha caída, suavidad y un brillo especial.

  • Composición: 60% lana merino Superwash, 20% seda y 20% yak
  • Metraje en fingering: 366 m (400yds) / 100 g
  • Muestra: 24 – 32 puntos por 10 cm (4 in)
  • Agujas:  2.5 mm (US 1½) – 3.5 mm (US 4)

  • Metraje en DK: 212 m (231yds)/ 100 g
  • Muestra: 18 – 22 puntos por 10cm (4 in);
  • Agujas: 4.5 mm (US 7) – 5.5 mm (US 9)
CareAwayShawl-dyedyeyarn-barcelonaknits

Patrones

Patrones diseñados por Hanna Maciejewska aka Hada Knits con las lanas Dye Dye Done. Disponibles en una amplia selección de tallas, fáciles de seguir y con todas las instrucciones necesarias para tejerlos paso a paso.

En inglés, polaco y alemán.

¿Quién está detrás de Dye Dye Done?