Isabell Kraemer | Jersey Amory: Cómo tejer un jersey top-down sin costuras

Lugar: Aula Algodón

Tallerista: Isabell Kraemer

Idioma: Inglés

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

AGOTADO

¿Qué te parecería tejer uno de diseños insignia de Isabell Kraemer? En este taller, aprenderás la técnica para tejer el jersey Amory de arriba abajo (top-down) con mangas montadas sin ningún tipo de costura.

Lo difícil del Amory es el principio. Por eso, Isabell te enseñará a realizar vueltas cortas para moldear el cuello, crear los aumentos en hombros y mangas y montar los puntos de la sisa. Así tendrás todos los conocimientos necesarios para terminar tu jersey Amory en casa. ¡Manos a las agujas!

Conocimientos previos: Tejer en circular, aumentos básicos (M1L, M1R)

Deberes: Tejer una muestra de 10 x 10 cm  para decidir qué hilo utilizar en clase

Material incluido: Obsequio de Katia

Material necesario: Muestra de tensión (ver deberes), hilo adecuado a la tensión indicada en el patrón, agujas circulares adecuadas al hilo (cables de 40 y 80 cm), marcadores de punto, imperdibles, tijeras y aguja lanera.

Patrocinado por:  Katia