Julie Knits in Paris: Cómo ser tu propio diseñador | Introducción al diseño de prendas de punto

Lugar: Aula Merino

Tallerista: Julie Knits in Paris

Idioma: Inglés

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

AGOTADO

Aprende a diseñar tus patrones de punto de media con Julie Knits in Paris.

Si tienes mil ideas en la cabeza y patrones que te inspiran, pero aún no te has atrevido a dar el paso y crear tus propios diseños, este taller es para ti.

Julie te enseñará a elegir el hilo correcto, a tejer muestras y crear las formas adecuadas para plasmar tus ideas en patrones. Durante este taller práctico, Julie dará una introducción sobre los aspectos técnicos del diseño y te explicará los trucos para desarrollar tus ideas creativas y cómo convertirlas en futuras prendas y complementos de punto.

Lánzate y sé tu propio diseñador. Verás cómo tu viaje tejeril se convierte en una aventura aún más gratificante.

Conocimientos previos: Tejer con agujas circulares

Material incluido: 50g del hilo Baby Alpaca (Aran)

Material necesario: Agujas circulares entre 4 y 4.5mm y accesorios básicos

Patrocinado por:  Katia