Julie Knits in Paris | ¡Di sí al chal!

Horario: 17 – 20 h

Lugar: Aula Merino

Tallerista: Julie Knits in Paris

Idioma: Inglés

Si eres una apasionada de los chales como Julie Knits in Paris, te vas a chalar. Imagínate una sesión de 3 horas dedicada a la realización de chales, partiendo de los clásicos triangulares y en forma de media luna hasta los diseños más complejos y extravagantes que te puedas imaginar.

Con Julie Knits, descubrirás todas las posibilidades que existen para tejer de una sola vez piezas grandes con unas cuantas puntadas. Te divertirás combinando colores, hilos y texturas. La locura por los chales no tiene límites.

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la geometría del punto y las técnicas de modelado para que puedas seguir tu espíritu creativo y crear tus propios diseños. La inspiración y la diversión están aseguradas con Julie Knits in Paris.

Conocimientos previos: Tejer con agujas circulares

Material incluido: 100g de hilo Merino Land, 2 colores (fingering)

Material necesario: restos de lana de grosor fingering de al menos 2 colores, agujas circulares de 3.5 a 4 mm y marcadores.

Patrocinado por: Rosários 4