Justyna Lorkowska: La belleza de los bordes tejidos

taller-justyna-bordes

Justyna Lorkowska: La belleza de los bordes tejidos

Fecha: Domingo, 8 de noviembre

Horario:18 – 21 h

Aula virtual: Mohair

Tallerista: Justyna Lorkowska (Lete’s Knits)

Técnica: Punto de media

Idioma: Inglés

Patrocinado por: Valeria Lanas

54€

Entradas a la venta a partir del día 21/09

Los bordes pueden ser simples o intrincados, con calados o trenzas. Tú eliges. Pero una cosa es segura: los bordes le darán un toque único a un chal.

¿Cómo funciona el taller en directo?

Al apuntarte a este curso teórico práctico, recibirás el patrón de un chal en PDF que deberás imprimir antes de empezar. Es indispensable para seguir la clase online. 

Desarrollo del taller

Con Justyna aprenderás a crear bordes para que tus chales sean únicos. Durante el taller, te enseñará:

  •  Cómo unir bordes tejidos a varios tipos de chales ¡e incluso prendas!
  • Cómo crear su propio borde desde cero. 
  • Cómo planificar el tipo ideal de hilos.

Conocimientos previos: Tejer calados y trenzas, leer gráficos.

Material incluido: El patrón de un chal en PDF.

Material necesario:  Tu lana favorita, preferiblemente de grosor fingering y agujas rectas o circulares para ese grosor, tu motivo favorito (calado o trenzas) que quieras aplicar a un borde.