La fiesta de Barcelona Knits: Cast On Party

En las ediciones anteriores de Barcelona Knits, regalamos un patrón especialmente diseñado para la ocasión con la entrada a la feria. Nos parecía una manera fantástica para empezar a buscar lanas para tejer durante ese fin de semana y también para recordar esos momentos especiales mientras le das a las agujas.

Para esta edición online tan especial, el patrón del chal Escanda será gratuito para todo el mundo. Se trata de un diseño de Belén Fernández aka @tejereningles, realizado con una madeja de Lush Sock en color Prunella de Yarnitas.

¿En qué consiste la Cast On Party online?

Te invitamos a una charla informal de Belén sobre el patrón Escanda en hilo y en directo.

Conéctate a YouTube y monta los primeros puntos del chal mientras Belén te explica su proceso creativo y otras curiosidades y anécdotas tejeriles.

Puedes descargarte el patrón del chal Escanda aquí y participar en directo con tus impresiones y preguntas en los comentarios.

¿Nos acompañas?

¿Me tengo que apuntar?

No hay inscripciones. Sólo necesitas un dispositivo electrónico para conectarte a YouTube.

¿Necesito material?

No es un taller, es una sesión para empezar a calentar las agujas. Puedes ver la charla tranquilamente en tu casa y tomar notas. Si te apetece tejer mientras escuchas a Belén, sólo necesitas hilo de grosor fingering y unas agujas.

Horario: Domingo, 8 de noviembre, 11 h (hora Madrid)

Idioma: Castellano

¿Como funciona? 

  • Apunta en tu calendario el día y la hora de esta actividad. 
  • Para ver la charla, sólo tienes que conectarte al canal de YouTube de Barcelona Knits a la hora prevista. No necesitas inscribirte ni reservar plaza. Y además es gratuita.
  • Suscríbete a nuestro canal para recibir notificaciones cada vez que se inicie una charla durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. ¡Así no te perderás ni una!
  • Si alguna de las actividades coincide con algún taller, no te preocupes: las actividades gratuitas de Barcelona Knits 2020 quedarán registradas durante 3 meses en nuestro canal de YouTube para que las puedas cuando quieras.
BelenFernandez--charla-barcelonaknits