Linda Marveng | Acabados que marcan la diferencia

Horario: 9 – 12h

Lugar: Aula Mohair

Tallerista: Linda Marveng

Idioma: Inglés

Si quieres lograr acabados profesionales en tus prendas de punto de media, sólo necesitas habilidad, un poco de sentido común y los trucos de Linda Marveng. Por ejemplo, en vez de rematar una pieza con un borde elástico, ¿por qué no utilizar la técnica i-cord?

Esta y otras muchas preguntas son la base de esta sesión. Durante el taller, aprenderás a crear costuras a ganchillo, ojales perfectos, dobladillos impecables, vueltas cortas para cerrar labores y otros muchos detalles que marcarán la diferencia en tus proyectos. Para muestra, el chal con cuello Hertha y otros diseños de Linda donde verás cómo se aplican los acabados de lujo.

Duración: 3 horas

Idioma: Inglés

Nivel: Principiante/ Intermedio

Plazas: 20

Conocimientos previos: Tejer con agujas circulares

Material necesario: 50g de hilo La Oveja Nómada Baby (Fingering)

Material necesario: Selección de agujas circulares, preferiblemente de distintas marcas y materiales (con cables de colores distintos), hilo adecuado para las agujas, ganchillo, imperdible para las muestras

Patrocinado por:  Las Hidalgas