Linda Marveng | Cómo tejer con trenzas

Lugar: Aula Mohair

Tallerista: Linda Marveng

Idioma: Inglés

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

¿Te imaginas poder transformar una escultura en una prenda de punto? Así define Linda su trabajo con las trenzas. En este taller, aprenderás a tejer trenzas simples, triples, cuerdas y espirales con agujas circulares o de doble punta.

Linda te enseñará a interpretar abreviaturas y gráficos, modificar la anchura y largura de los ochos y corregir la dirección mientras tejes. También te explicará los trucos para terminarlas en el cuello y hombros, para crear trenzas reversibles y trabajar la técnica del i-cord.

Para que puedas apreciar todas las posibilidades, Linda te mostrará sus diseños y libros de cabecera. Después de esta masterclass, podrás tejer tantas trenzas cómo quieras. ¡No te lo querrás perder!

Duración: 3 horas

Idioma: Inglés

Nivel: Intermedio/ Avanzado

Plazas: 20

Conocimientos previos: Tejer con agujas circulares

Material incluido: 50g de hilo Merino Remolón (DK)

Material necesario:  Aguja circular o de doble punta de 3.5 mm a 6 mm, hilo adecuado para las agujas, ganchillo, imperdible para las muestras

Patrocinado por: Rosas Crafts