Linda Marveng | El jersey perfecto

Horario: 17 – 20 h

Lugar: Aula Mohair

Tallerista: Linda Marveng

Idioma: Inglés

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

AGOTADO

Si estás buscando la prenda perfecta para ti, apúntate al taller de Linda Marveng. En una sesión, aprenderás a ajustar tus patrones favoritos de principio a fin.

Tras una introducción sobre los cálculos y elección de modelos, Linda te enseñará a comprobar medidas y convertir una prenda ceñida en otra recta o con caída en forma de A.  Aprenderás a utilizar una muestra de tensión, calcular aumentos y disminuciones y dar forma a cuello y mangas de manera fácil y sencilla. Para finalizar, te mostrará distintas opciones de acabados para que puedas personalizar tus prendas y adaptarlas a tu estilo.

Duración: 3 horas

Idioma: Inglés

Nivel: Intermedio/ Avanzado

Plazas: 20

Conocimientos previos: Tejer con agujas circulares.

Material incluido: 50g de hilo La Oveja Nómada Baby (Fingering)

Material necesario: Aguja circular o de doble punta de 3.5 mm a 6 mm, hilo adecuado para las agujas, ganchillo, imperdible para las muestras.

Patrocinado por: Las Hidalgas