Lucía Ruiz de Aguirre: Cómo diseñar un chal en forma de media luna

taller-chales-lucia-bcnknits

Lucía Ruiz de Aguirre: Cómo diseñar un chal en forma de media luna

Fecha: Sábado, 7 de noviembre

Horario: 10 – 13 h

Aula virtual: Merino

Tallerista: Lucía Ruiz de Aguirre

Técnica: Punto de media

Idioma: Castellano

Patrocinado por: CasaSol

54€

Entradas a la venta a partir del día 21/09

¿Te atreves a diseñar tu propio chal en forma de media luna? En este taller, Luymou te dará todas las pautas para conseguirlo.

Aprenderás cuáles son los esquemas básicos de chales (triangulares, rectangulares y de media luna) y conocerás los principios básicos del diseño de chales: desde la elección del grosor del hilo, de la forma y los motivos hasta la caída de los hilos y los esquemas de puntos. Luymou también te enseñará a interpretar gráficos. Todo con un único objetivo: que al terminar la sesión, hayas diseñado el esquema de un chal en forma media luna, listo para tejer. ¡Apúntate al reto!

¿Cómo funciona el taller en directo?

Al apuntarte a este curso teórico práctico, recibirás un documento en PDF que deberás imprimir antes de empezar. Es indispensable para seguir la clase online. Así podrás comenzar a diseñar tu jersey al finalizar la clase.

Conocimientos previos: Saber tejer con agujas planas o circulares.

Material incluido: Material gráfico necesario para comprender los esquemas básicos de las distintas formas de chal. 

Material necesario: Deberás tener una muestra de 10×10 cm aproximadamente en punto jersey con el borde en punto del derecho para tomar las medidas iniciales del diseño.