Lucía Ruiz de Aguirre: Cómo diseñar un jersey con canesú en colorwork

taller-yoke-lucia-bcnknits

Lucía Ruiz de Aguirre: Cómo diseñar un jersey con escote circular en colorwork

Fecha: Domingo, 8 de noviembre

Horario: 14:00 – 17:00 h

Aula virtual: Merino

Tallerista: Lucía Ruiz de Aguirre

Técnica: Punto de media

Idioma: Castellano

Patrocinado por: Rosas Crafts

54€

Entradas a la venta a partir del día 21/09

Un taller para conocer todos los secretos del proceso de diseño de un jersey con “yoke circular”. Lucía Ruiz de Aguirre te enseñará cómo llevar a cabo los cálculos matemáticos básicos para diseñar tu propio jersey con escote de repeticiones en circular.

¿Te apuntas?

¿Cómo funciona el taller en directo?

Al apuntarte a este curso teórico práctico, recibirás un documento en PDF que deberás imprimir antes de empezar. Es indispensable para seguir la clase online. Así podrás comenzar a diseñar tu jersey al finalizar la clase. 

Desarrollo del taller:

En este curso teórico práctico, aprenderás cuáles son las nociones de matemáticas básicas del procedimiento de diseño: 

  •  Tomar medidas.
  • Hacer una muestra correctamente. 
  • Realizar el escandallo de material.
  • Adaptar aumentos para motivos de repetición.
  • Hacer correcciones en los esquemas. 

Conocimientos previos:Saber tejer con agujas circulares, aumentos y disminuciones.

Material incluido:Este taller incluye material para la comprensión del proceso de creación, esquemas básicos de colorwork. Además incluye un patrón de referencia para entender el desarrollo de la prenda.

Material necesario: Lápices de colores y papel