Mapa web
Pages

Lucía Ruiz de Aguirre | Cómo diseñar un chal en forma de media luna

Category
Talleres
About This Project

Sábado, 16 de noviembre

Horario: 9 – 12 h

Lugar: Aula Alpaca

Tallerista: Lucía Ruiz de Aguirre

Idioma: Castellano

 

Recuerda que la entrada al taller te permite el acceso a Barcelona Knits durante el día en que se imparte dicho taller. 

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

¿Te atreves a diseñar tu propio chal en forma de media luna? En este taller, Luymou te dará todas las pautas para conseguirlo.

 

Aprenderás cuáles son los esquemas básicos de chales (triangulares, rectangulares y de media luna) y conocerás los principios básicos del diseño de chales: desde la elección del grosor del hilo, de la forma y los motivos hasta la caída de los hilos y los esquemas de puntos. Luymou también te enseñará a interpretar gráficos. Todo con un único objetivo: que al terminar la sesión, hayas diseñado el esquema de un chal en forma media luna, listo para tejer. ¡Apúntate al reto!

 

Idioma: Castellano

Nivel: Intermedio

Plazas: 20

Conocimientos previos: Saber tejer con agujas planas o circulares

Material incluido: Obsequio de Rosários 4. Material gráfico necesario para comprender los esquemas básicos de las distintas formas de chal. Papel para gráficos y gráficos de base. Además si fuera necesario se aportarían los links a los videos necesarios para llevar a cabo el proyecto 

Material necesario: Deberás traer una muestra de 10×10 cm aproximadamente en punto jersey con el borde en punto del derecho para tomar las medidas iniciales del diseño con el hilo deseado para diseñar el chal y agujas adecuadas

 

Te recomendamos que lleves un surtido de agujas y tus accesorios habituales para tejer, por si precisas ajustar la tensión durante el taller.

 

Patrocinado por: Rosários 4

 

*La entrada a uno o más talleres permite el acceso a Barcelona Knits durante el día en que se imparte/n dicho/s taller/es. Si tienes cualquier otra duda, puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ).