Lucía Ruiz de Aguirre | Cómo diseñar un jersey a medida top down sin costuras

Horario: 13 – 16 h

Lugar: Aula Alpaca

Tallerista: Lucía Ruiz de Aguirre

Idioma: Castellano

AGOTADO

Si tejes en castellano, eres moderna, y tienes ganas de crear tus propios diseños, ¡apúntate al taller de @luymou! En este taller teórico-práctico, conocerás los principios básicos para diseñar tus propios jerséis y chaquetas sin costuras.

En tres horas, Lucía te enseñará a tomar medidas, a hacer una muestra correctamente y calcular el material necesario. También aprenderás a tejer un patrón universal, con frontal calado o motivos tejidos, a tu gusto. Además, te explicará cómo preparar el steek y así convertir tu jersey en una chaqueta. Tú eliges.

Ven con tu muestra tejida a Barcelona Knits y termina tu jersey o chaqueta en casa siguiendo los vídeos exclusivos de Luymou. En Navidades, ¡estrenarás una prenda diseñada por ti!

Conocimientos previos: Tejer con agujas circulares

Material necesario: Cada alumno deberá traer una muestra de 10 x 10 cm aprox. tejida en punto jersey con el borde en punto del derecho para tomar las medidas iniciales del diseño. El hilo debe ser el mismo elegido para tejer el jersey

Material incluido: Obsequio de Las Hidalgas. Patrones del jersey multi y la chaqueta multi. Las alumnas tendrán acceso a vídeos tutoriales para tejer el jersey desde casa, después del taller

Patrocinado por: Las Hidalgas