Santa Pazienzia | Masterclass: Cómo tejer un chal triangular a partir de un granny square

Lugar: Aula Lino

Tallerista: Santa Pazienzia

Idioma: Castellano

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

AGOTADO

Esta masterclass de Santa Pazienzia te ofrece la oportunidad ideal para perfeccionar tu técnica de crochet.

Estefa partirá del análisis de la anatomía del granny square para mostrarte cómo funciona su estructura. Así podrás jugar con ella y transformar cualquier cuadrado en una pieza triangular que encaje a la perfección con tu proyecto. Esta técnica es muy útil para poder diseñar mantas, prendas de vestir, complementos, etc.

Aprenderás a leer patrones y tejerás un granny square cuadrado y otro triangular para practicar la unión. Estefa te enseñará todo lo que necesitas para tejer tu Chal Granny SP granny a granny, uniendo piezas cuadradas y triangulares.

Conocimientos previos: Saber tejer cadeneta y punto alto.

Material necesario: Ganchillo de 6.5 o 7 mm.

Material incluido: 1 bobina de 500 g de color A y 1 ovillo de 100 g de color B de Veggie Wool Casasol. Instrucciones impresas del contenido del taller

Patrocinado por: CasaSol