Santa Pazienzia | Masterclass: Cómo tejer una prenda de crochet de una pieza

Horario: 17 – 20 h

Lugar: Aula algodón

Tallerista: Santa Pazienzia

Idioma: Castellano

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

AGOTADO

Si te apasiona el ganchillo, esta masterclass te va a encantar. Aprenderás a tejer de una sola pieza una chaqueta o un jersey con manga raglán, de principio a fin.

Estefa te guiará en todo el proceso: desde tomar medidas para calcular los puntos para cada talla y jugar con diferentes puntos hasta hacer los aumentos correspondientes, desde el cuello hasta las mangas.

Una vez que conozcas todos los trucos de este sistema, podrás adaptar el patrón de Santa Pazienzia a cualquier hilo. ¡Manos al ganchillo!

Conocimientos previos: Saber tejer cadeneta y punto alto

Material necesario: Ganchillo entre 4.5 y 5 mm

Material incluido: 600 gr de algodón Premium de Casasol, una tote bag de Santa Pazienza y el patrón impreso

Patrocinado por: CasaSol