Sosu | Punto Brioche: Más allá del brioche básico

Lugar: Aula Cashmere

Tallerista: Sosu

Idioma: Inglés

AGOTADO

El brioche es tendencia. Si ya dominas el punto básico, es el momento de conocer todas las posibilidades que ofrece este punto para obtener mejores resultados en tus proyectos.

Sosu pondrá a tu disposición todo su conocimiento tejeril y te explicará algunas de las variaciones que existen: desde el brioche sincopado, las trenzas, los motivos con brioche y las vueltas cortas hasta la combinación con otros puntos para obtener diferentes texturas y dar volumen a tus piezas.

Para ir un punto más allá, con Sosu podrás aprender cómo influyen los hilos y colores en tus proyectos y te dará trucos para combinar distintas fibras y grosores. ¡Descubrirás porqué el brioche es una gran tendencia!

Duración: 3 horas

Idioma: Inglés

Nivel: Avanzado

Plazas: 20

Conocimientos previos: Saber tejer punto brioche del derecho y del revés

Material incluido: 100g de Alpaca Soft, dos colores (DK)

Material necesario: Agujas de doble punta o circulares entre 3.5 y 4.5 mm con cable de 40 o 60 cm. Marca puntos y un marcador tipo candado

Patrocinado por: Rowan