Mapa web
Pages

Stephen & Penelope

Category
Expositores, Hilo
About This Project

Stephen & Penelope es una pequeña tienda de lanas de Ámsterdam con una gran personalidad. Sus dueños, Stephen West y Malia Joseph, viajan por todo el mundo en busca de lanas, accesorios y también de inspiración. De esta forma, diseñan, crean y comparten experiencias con sus amigos diseñadores y con tejedores.

 

Recientemente, han alcanzado uno de sus sueños. Han creado su propia marca de lanas: West Wool. Su lema no deja lugar a dudas: “Las texturas son las nuevas motas”. Se han estrenado con las bases Bicycle y Tandem, una mezcla de 90% merino Falkland conocida por su suavidad y 10% Texel, una lana holandesa con mucho cuerpo y rizo.

 

La paleta de West Wool está diseñada para tejer con colourwork. Va desde los neutros más sofisticados a tonos muy sutiles combinados con divertidos colores. Con ellos podrás tejer los proyectos más atrevidos con tu técnica preferida.

 

Además, en Barcelona Knits contaremos con las madejas de la marca Fru Valborg ya que Stephen & Penelope es distribuidor en exclusiva de estas lanas suecas. Tanto West Wool como Fru Valborg te van a encantar.

 

Pásate por el stand de Stephen & Penelope y podrás conocer los secretos de esta aventura.