Stephen West: Conferencia – Sigue tu pasión

conferencia-westknits-barcelonaknits

Stephen West: Conferencia – Sigue tu pasión

Fecha: Sábado, 7 de noviembre

Horario: 14:00 – 15:00 h (Hora Madrid GMT)

Aula virtual: Merino

Tallerista: Stephen West

Técnica: Punto de media

Idioma: Inglés

20€

Barcelona Knits presenta: Follow Your Fascination a cargo de Westknits. Mucho más que una conferencia. 1 hora de pura inspiración, 100% Westknits.

Como dice Stephen West “Más es más. Menos resulta aburrido”. En esta conferencia-espectáculo, Stephen presentará sus últimos proyectos, nos hablará sobre el proceso creativo y las fuentes de inspiración que guían sus populares diseños de punto. 

Este año Westknits celebra su décimo cumpleaños. 10 años creando patrones innovadores que fascinan a tejedores de todo el mundo. Para celebrar su aniversario, ven con tus mejores chales Westknits, trae tu proyecto para tejer y disfruta de un espectáculo de chales mientras le das a las agujas. 

¡Tejedoras, tejedores del mundo! ¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo tejeril! 

Pasen y vean el maravilloso universo de Stephen West. 

Fecha: Sábado, 7 de noviembre

Horario: 14:00 – 17:00 h

Aula virtual: Merino

Tallerista: Stephen West

Técnica: Punto de media

Idioma: Inglés

Plazas: 80

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.