Taukins By

Taukins By

Taukins BY es una marca bielorrusa de accesorios para tejer diseñados por Anastasia.

Esta tejedora se dio cuenta de que necesitaba marcadores de punto bonitos para tejer con más comodidad e inspirarse al marcar las partes importantes del patrón. Así empezó a crear sus propios marcadores y a tejer más rápido, mejor y, cómo no, a sentirse más feliz. 

Lo que comenzó como una necesidad personal pronto se convirtió en la colección de marcadores Taukins BY. El siguiente paso fue crear contadores de vueltas y bolsas de proyectos que encontrarás en su tienda de Etsy.

marca-marcador-talkinsby-barcelonaknits

Contador de vueltas

Este contador de vueltas ligero, con un colgante en forma de flor, resulta perfecto para tejer con comodidad. Se puede usar con agujas de entre 2,75 hasta 8 mm (US 2 a 11).

Medidas: 24 cm (9,6 pulgadas).

marcadores-talkinsby-barcelonaknits

Set marcadores Caribbean Treasure

Este conjunto de marcadores, realizados con piedras naturales larimar y ópalo, recibe el nombre de Caribbean Treasure porque el larimar se extrae habitualmente en las islas del Caribe.

Todos los marcadores se pueden utilizar con agujas de entre 2,75 hasta 8 mm.

Medidas: 4 cm.

bolsa-talkinsby-barcelonaknits

Bolsa de proyectos

Una bolsa de proyectos perfecta para organizar tus labores de punto y de ganchillo. Confeccionada con lona de algodón, tiene muchos bolsillos que te servirán para guardar todo lo que necesitas mientras tejes.

Medidas: 30 cm x 30 cm (11,8 pulgadas  x 11,8 pulgadas).

¿Quién está detrás de Taukins BY?