The Wool Loop | Cómo tejer un top bicolor

Horario: 13 – 16 h

Lugar: Aula Mohair

Tallerista: The Wool Loop

Idioma: Castellano

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

En este taller aprenderás a realizar un top de The Wool Loop desde cero. Aviso a tejedoras: no es un top al uso, se trata una prenda perfecta para todas las estaciones. El patrón tiene un escote de aúpa y la espalda abierta en forma de V para mujeres sin complejos.

En verano, puedes llevarlo tal cual para lucir body o sobre una camiseta de base. En primavera y otoño, sólo tienes que ponerte debajo un jersey finito muy ajustado y triunfarás. Es cuestión de combinar los colores y tonos que se ajusten mejor a tu estilo o al look de la temporada. Tú decides.

Sea cuál sea tu estilo, Tania te enseñará a adaptar el patrón a tu talla y cómo tejer cada sección punto a punto para terminarlo en casa. ¿Te atreves?

Duración: 3 horas

Idioma: Castellano

Nivel: Principiante

Plazas: 20

Conocimientos previos: Tejer cadenetas y punto alto.

Material necesario: Ganchillo entre 4.5 y 5.5mm

Material incluido: 2 conos algodón XL y en dos colores

Patrocinado por: CasaSol