Mapa web
Pages

The Wool Loop | Mi primera mochila bicolor de ganchillo

Category
Talleres
About This Project

Domingo, 17 de noviembre

Horario: 9 – 12 h

Lugar: Aula Merino

Tallerista: The Wool Loop

Idioma: Castellano

 

Recuerda que la entrada al taller te permite el acceso a Barcelona Knits durante el día en que se imparte dicho taller. 

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

Estrenar una preciosa y versátil mochila hecha por ti puede ser la mejor manera de estrenarse en el ganchillo. Así podrás pasear tus labores o tus ovillos de feria en feria.

 

Tania te guiará paso a paso para que puedas lograr tu objetivo con tu ganchillo. Aprenderás a seguir un patrón muy sencillo y a tejer el punto abanico. Este punto tan resultón y con mucho volumen dará un toque especial a la mochila y a todas tus futuras labores.

 

Como se trata de un patrón bicolor, puedes jugar con los colores en función del uso que le quieras dar. Con este práctico complemento puedes seguir la tendencia del color block y buscar contrastes o jugar con tonos más sutiles que armonicen entre sí.

 

Tania te dará las pautas necesarias para terminar tu labor en casa y tejer todas las mochilas que quieras. Anímate que todo es empezar.

 

Duración: 3 horas

Idioma: Castellano

Nivel: Principiante

Plazas: 15

Conocimientos previos: Es recomendable saber tejer cadenetas y punto alto

Material necesario:  Ganchillo entre 4.5 y 5.5mm

Material incluido: 2 conos algodón XL y 4 m de Cotton Air

 

Los hilos incluidos en el taller son de colores surtidos proporcionados por el patrocinador. Si tienes alguna preferencia, puedes traer tus propias lanas para la clase.

Te recomendamos que lleves un surtido de agujas y tus accesorios habituales para tejer, por si precisas ajustar la tensión durante el taller.

 

Patrocinado por: CasaSol

 

*La entrada a uno o más talleres permite el acceso a Barcelona Knits durante el día en que se imparte/n dicho/s taller/es. Si tienes cualquier otra duda, puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ).