The Wool Loop | Mi primera mochila bicolor de ganchillo

Lugar: Aula Merino

Tallerista: The Wool Loop

Idioma: Castellano

Si deseas adquirir el abono de transporte Hola Barcelona Travel Card, puedes hacerlo aquí

Estrenar una preciosa y versátil mochila hecha por ti puede ser la mejor manera de estrenarse en el ganchillo. Así podrás pasear tus labores o tus ovillos de feria en feria.

Tania te guiará paso a paso para que puedas lograr tu objetivo con tu ganchillo. Aprenderás a seguir un patrón muy sencillo y a tejer el punto abanico. Este punto tan resultón y con mucho volumen dará un toque especial a la mochila y a todas tus futuras labores.

Como se trata de un patrón bicolor, puedes jugar con los colores en función del uso que le quieras dar. Con este práctico complemento puedes seguir la tendencia del color block y buscar contrastes o jugar con tonos más sutiles que armonicen entre sí.

Tania te dará las pautas necesarias para terminar tu labor en casa y tejer todas las mochilas que quieras. Anímate que todo es empezar.

Duración: 3 horas

Idioma: Castellano

Nivel: Principiante

Plazas: 15

Conocimientos previos: Es recomendable saber tejer cadenetas y punto alto

Material necesario:  Ganchillo entre 4.5 y 5.5mm

Material incluido: 2 conos algodón XL y 4 m de Cotton Air

Patrocinado por: CasaSol