Westknits | Chaqueta Penguono (tamaño mini)

Horario: 17 – 20 h

Lugar: Aula Alpaca

Tallerista: Westknits

Idioma: Inglés

AGOTADO

¡Únete a la pandilla Penguono y podrás tejer con Stephen West!

Para aprovechar el taller al máximo, Stephen ha escogido una versión de la chaqueta Penguono en tamaño mini.

Unos meses antes de la celebración de Barcelona Knits, recibirás las instrucciones necesarias para tejer la primera sección, en tu casa y a tu ritmo. En el taller, Stephen te enseñará a hacer punto por punto las siguientes secciones y aprenderás las técnicas de construcción del welt y el tejido modular. Al ser una chaqueta de colores creada con numerosas lanas tejidas a la vez, podrás que experimentar con la mezcla de diferentes pesos y grosores de hilo.

Tejer el formato mini de Penguono es una gran oportunidad para probar colores y fibras antes de lanzarte con la versión de adulto. En tres horas, aprenderás lo necesario para tejer tantas chaquetas Penguono como quieras para ti y para tus amigos. ¡Déjate inspirar por Stephen West!

Duración: 3 horas

Idioma: Inglés

Nivel: Principiante intrépido | Avanzado

Plazas: 20

Conocimientos previos: Estar familiarizado a tejer con agujas circulares

Deberes: Instrucciones para tejer la primera sección del patrón Penguono

Material incluido:  25g de hilo Pinta (Fingering) y 25g de hilo Forest (Sport).  Los asistentes deben traer un surtido de restos de hilos de grosores, colores y texturas variadas

Material necesario: Agujas circulares entre 5 y 6.5mm, cable de 100cm. Los asistentes deben traer un surtido de restos de hilos con grosores, colores y texturas variadas como mohair, alpaca, hilo metalizado o fantasia para mezclar y elevar tu Penguono a otro nivel

Patrocinado por:  Pascuali